Las estaciones de esquí de Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares se encuentran situadas en pleno corazón de las sierra de Gúdar-Javalambre al sur de la provincia de Teruel, y muy cercanas a la Comunidad Valenciana. Dos estaciones modernas, atractivas, con una amplia oferta de servicios y una zona accesible para los debutantes así como un área de trineos para toda la familia.
Entre las dos estaciones suman 14 kilómetros esquiables. Cuentan con modernos sistemas de innivación que garantizan la nieve durante toda la temporada invernal. El denominador común de ambos centros es el aprendizaje y el carácter familiar, rasgo distintivo de las estaciones turolenses, lo que no evita que los más exigentes esquiadores puedan disfrutar de pistas rojas donde exprimirse a gusto.
Javalambre
Situada en la Sierra de Javalambre que le da nombre, a 42 kilómetros de nuestros apartamentos en Teruel y sólo a 22 kilómetros de nuestros apartamentos en La Puebla de Valverde. La estación abrió sus puertas en la temporada 1995/96 para ampliar la oferta de nieve en la provincia de Teruel. Desde entonces, sus grandes mejoras en accesos e instalaciones han permitido un espectacular aumento de visitantes, sobre todo desde de la Comunidad Valenciana, Cataluña y del mismo Aragón.
Valdelinares
Ubicada en la Sierra de Gúdar, en el término del municipio más alto de España, Valdelinares a 1693 m. Se encuentra sólo a 45 kilómetros de nuestros apartamentos en La Puebla de Valverde y a 58 kilómetros de nuestros apartamentos en Teruel. El secreto de Valdelinares es una perfecta conjunción entre el atractivo natural de sus bosques y la comodidad de una estación familiar. Si quieres aprender a esquiar, la estación está preparada para que te inicies en el deporte blanco y además experimentes sensaciones en las pistas con mayor nivel de dificultad.