Nuestro Apartamento esta situado a escasos 500 metros del centro. A 150 metros dispone de parada de bus y supermercado, además de bares, restaurantes y tiendas. Aunque si vienes a Teruel, tu intención será ir al Centro Histórico y desde nuestro apartamento se llega andando en escasos 4 minutos.
El Centro Histórico es un espacio pequeño, rodeado de monumentos, tiendas, bares y restaurantes, no necesitarás transporte para visitar estos lugares.
Teruel esconde un misterio, una historia, una leyenda en cada rincón de la Ciudad. Es una capital pequeña, y el Centro Histórico también lo es. Teruel es ideal para visitar en familia (para visitar Dinópolis) y como interés cultural y arquitectónico. La cámara de fotos y ropa cómoda te ayudaran en tu visita. Sus calles son estrechas y es recomendable hacer las visitas guiadas que ofrecen diferentes empresas del sector, así como la vuelta en el tren Turístico. Es una ciudad con muchas cuestas y callejones que nos sorprenderá con multitud de historias y leyendas.